X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2jO

Miguel Bosé recibe la ciudadanía colombiana de manos de Álvaro Uribe

Publicado: 18 mar 2010 03:32 GMT

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, entregó personalmente la ciudadanía colombiana al famoso actor y cantante español Miguel Bosé.

Miguel Bosé recibe la ciudadanía colombiana de manos de Álvaro UribeEFE / Archivo / Video: RT
Síguenos en Facebook

El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, entregó personalmente la ciudadanía colombiana al famoso actor y cantante español Miguel Bosé.

"Gracias por esta ciudadanía que recibo con honra y orgullo", agradeció Bosé y agregó que él estaría dispuesto a sentarse a dialogar con los jefes de la cúpula de la mayor guerrilla colombiana, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Bosé afirmó que estaría preparado a buscar un acuerdo que permita poner fin al conflicto interno y aseguró que "la revolución se hace con la palabra, con las ideas, pero no con las armas ni la violencia".

Durante su carrera artística Bosé ha participado varias veces en conciertos en favor de la paz en Colombia y para exigir a las FARC la liberación de los secuestrados que mantiene en su poder.

Colombia se ha convertido en uno de sus destinos preferidos y Bosé alaba y defiende su grandeza. "Es una nación con dos cojones, perdonen ustedes, lo ha sido siempre. Ante los ojos del mundo les puedo asegurar que más que ninguna otra, porque nadie jamás entiende ni ha entendido, y sigue sin entender, cómo en este país se puede desarrollar una democracia tan sólida, con un pueblo tan comprometido y seguir con una problemática de guerra interna", declaró el cantante.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias