X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ncm

Filtran los datos financieros del director de la CIA, John Brennan

Publicado: 16 mar 2013 10:27 GMT

Este viernes la página web Exposed.su publicó información sobre la dirección de la casa de Brennan, su número de teléfono, su número de seguro social y los detalles de la cuenta bancaria a través de los datos de la corporación TransUnion.

Alex WongAFP
Síguenos en Facebook
El informe de crédito incluye información sobre los préstamos del director, su tarjeta American Express, sus préstamos estudiantiles anteriores y los préstamos para automóviles, entre otros detalles.

El director de la CIAJohn Brennan, es el último miembro de la Administración de Obama cuyos datos financieros personales han sido filtrados en la web.

El sitio Exposed.su se hizo popular a principios de esta semana después de publicar los números de seguro social, direcciones y detalles personales bancarios de varios estadounidenses influyentes de Washington, incluyendo al vicepresidente Joe Biden; al director del FBI, Robert Mueller; al fiscal general, Eric Holder, y a la ex secretaria de Estado Hillary Clinton. Además, el sitio ha publicado información sensible supuestamente perteneciente a la primera dama, Michelle Obama, y de los actores Mel Gibson y Tom Cruise.

Tras producirse las primeras filtraciones, TransUnion declaró que ha empezado la investigación del caso.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias