X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ndP

Francisco: Dios nunca se cansa de perdonar a los hombres

Publicado: 17 mar 2013 13:42 GMT | Última actualización: 17 mar 2013 16:02 GMT

"Dios nunca se cansa de perdonar a los hombres", dijo el papa Francisco en su primer ángelus desde la ventana del apartamento pontificio que da a la plaza de San Pedro.

Gabriel BouysAFP
Síguenos en Facebook

El pontífice destacó que son los hombres "los que se cansan de pedir el perdón a Dios" y subrayó que "si Dios no perdonara, el mundo "no existiría". 

Giuseppe CacaceAFP


El papa Francisco aparecío en la ventana para cumplir con esta tradicional cita dominical del Obispo de Roma con los peregrinos desde su apartamento, que todavía no ocupa ya que en él se realizan obras de manutención.


 

Dear friends, I thank you from my heart and I ask you to continue to pray for me.Pope Francis.

  Tras su primer ángelus, el sumo pontífice envió su primer mensaje en Twitter: "Queridos amigos, les doy las gracias de todo corazón, les pido que sigan rezando por mí. Papa Francisco".
 
Unas 100.000 personas acudieron al Vaticano para presenciar este primer ángelus antes de la misa de inauguración del papa Francisco que tendrá lugar el próximo martes, día de San José y patrono de la Iglesia Católica.  

Alberto PizzoliAFP


El argentino Jorge Mario Bergoglio salió elegido papa en el segundo día de cónclave celebrado esta semana en la Capilla Sixtina. A las 19.07 (horas local) del miércoles 13 de marzo salió humo blanco de la chimenea de la capilla, señal inequívoca de que el papa número 266º de la historia de la Iglesia Católica había sido elegido.



 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias