Acuerdo para hacer realidad los vuelos directos entre Rusia y Ecuador

La comunicación aérea directa entre Rusia y Ecuador pronto podrá hacerse realidad. Los dos países han firmado un memorándum que permitirá iniciar la realización de vuelos directos regulares entre Moscú y ciudades ecuatorianas como Quito, Guayaquil, Latacunga y Manta. Según el Ministerio de R

La comunicación aérea directa entre Rusia y Ecuador pronto podrá hacerse realidad. Los dos países han firmado un memorándum que permitirá iniciar la realización de vuelos directos regulares entre Moscú y ciudades ecuatorianas como Quito, Guayaquil, Latacunga y Manta.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador, este documento tiene como fin establecer esos servicios de trasporte aéreo de manera temporal “hasta que el acuerdo intergubernamental en la esfera del transporte aéreo entre en vigor”.

El convenio lo firmaron el capitán Guillermo Bernal, presidente del Consejo Nacional de Aviación Civil de Ecuador, y Oleg Demídov, vicedirector del Departamento de Política Estatal en el Área de Aviación Civil del Ministerio de Transporte de Rusia.