X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nei

Manifestantes egipcios, reprimidos con gases lacrimógenos en El Cairo

Publicado: 17 mar 2013 23:05 GMT | Última actualización: 18 mar 2013 02:19 GMT

La Policía de Egipto usa gases lacrimógenos contra los manifestantes que atacaron una sede de Hermanos Musulmanes en El Cairo.

MAHMUD KHALEDAFP
Síguenos en Facebook
Cientos de manifestantes egipcios se enfrentaron contra la Policía antidisturbios frente a la sede de la Hermandad Musulmana en El Cairo. Las fuerzas de seguridad trataron de dispersar a los manifestantes con gases lacrimógenos intentando proteger de este modo la sede de la Hermandad Musulmana de la furia popular.

En la víspera la noche del sábado, los enfrentamientos entre miembros de la Hermandad Musulmana y los manifestantes de la oposición se intensificaron en el sureste de un suburbio de El Cairo, según los testigos, y se usaron "palos y cadenas de hierro".

La multitud respondía a un asalto contra los periodistas, que dijeron que fueron atacados por miembros de la Hermandad la noche del sábado durante la cobertura de una reunión de activistas.

Гn equipo de RT fue atacado en Egipto el 17 de marzo mientras hacía un reportaje sobre unos activistas que pintaban un grafiti cerca de la oficina de la Hermandad Musulmana. Al operador Mujtar Ajmad  fue herido en la cabeza con un palo.  
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias