X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nhH

Video: Anonymous anuncia un ataque contra una planta contaminante en Chile

Publicado: 20 mar 2013 08:43 GMT

El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous anuncia que próximamente llevará a cabo una serie de ataques virtuales contra la empresa Porkland, una planta de criadora de cerdos que durante años ha contaminado una ciudad chilena.

Síguenos en Facebook
“Estamos hartos de que por más de cinco años la gente de la ciudad de Montenegro, Chile, haya tenido que ver, sin poder hacer nada, cómo su pueblo cada día se contamina más debido a la planta procesadora de cerdos Porkland”, señala Anonymous en un vídeo recientemente colgado en Youtube

 

El grupo internacional de 'hackers' promete tomar acciones este mismo miércoles 20 de marzo para "acabar con la empresa". 

“Porkland será blanco de acciones virtuales por parte de Anonoymous”, aseguran los 'hacktivistas' en la grabación.

Los habitantes de Montenegro se muestran preocupados por la situación sanitaria de esa localidad, debido a los malos olores y la contaminación que, según afirman, emanan de dicha planta procesadora de cerdos. Como consecuencia, muchos niños han enfermado y las calles y los pozos han quedado contaminados, denuncian los vecinos de esa ciudad.

“Anonymous no permitirá que empresas como estas sigan destruyendo nuestro planeta”, recalca el grupo.

Pese a las numerosas protestas y la petición de la clausura temporal de Porkland, la firma chilena todavía no ha tomado medidas para paliar el problema.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias