X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2kw

Cae un líder terrorista en una operación militar en Chechenia

Publicado: 18 mar 2010 20:29 GMT

Uno de los más buscados cabecillas de los grupos terroristas chechenos, Abu Khaled, fue abatido en una operación militar. “Logramos identificar a uno de los terroristas muertos, es un ciudadano proveniente de un país de Oriente Medio y llamado Abu Jaled”, confirmó el presidente checheno, Ramzán K

Cae un líder terrorista en una operación militar en ChecheniaRIA Novosti / Video RT
Síguenos en Facebook

Uno de los más buscados cabecillas de los grupos terroristas chechenos, Abu Khaled, fue abatido en una operación militar. “Logramos identificar a uno de los terroristas muertos, es un ciudadano proveniente de un país de Oriente Medio y llamado Abu Jaled”, confirmó el presidente checheno, Ramzán Kadýrov, presente en el lugar de la operación militar en las montañas del distrito de Vedenó.

Kadýrov no indicó de qué país concreto proviene el terrorista. Se sabe que Jaled llegó a la República de Chechenia hace 13 años y era responsable de la formación técnica y psicológica de los terroristas. “Es un gran resultado”, comentó Kadýrov sobre la misión llevada a cabo por las fuerzas de seguridad, subrayando que falta encontrar a dos cabecillas más: Muhanad y Yasser,  y que junto con Jaled fueron responsables de organizar los atentados terroristas de los últimos años en el territorio checheno.

El miércoles por la tarde, un grupo de 20 terroristas fue cercado por las fuerzas especiales rusas en un bosque en las montañas próximas a la aldea de Pervomáiskoe. Se informa que seis terroristas resultaron muertos en los enfrentamientos. Kadýrov también confirmó la muerte de tres policías, mientras que otros dos resultaron heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias