X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2kD

Una pareja condenada a prisión en los EAU por 'sms' de contenido erótico

Publicado: 19 mar 2010 03:03 GMT

Una pareja de la India fue condenada en Dubai a tres meses de prisión por enviarse mensajes de celular de carácter sexual.

Una pareja condenada a prisión en los EAU por 'sms' de contenido erótico
Una pareja condenada a prisión en los EAU por 'sms' de contenido eróticoRT
Síguenos en Facebook

Una pareja de la India fue condenada en Dubai a tres meses de prisión por enviarse mensajes de celular de carácter sexual.

El juez llegó a la conclusión de que la pareja planificó cometer un pecado, es decir, entablar relaciones amorosas sin haber contraído matrimonio y estando ella ya casada, lo que, según las leyes de los Amiratos Árabes Unidos (EAU), está prohibido.

Los nombres de los 'infractores' no se han dado a conocer, se sabe sólo que son un hombre de 47 años y una mujer de 42 y que ambos son miembros de la tripulación de unas líneas aereas de los EAU.

Los mensajes se hicieron públicos durante un proceso de divorcio, cuando el marido de la implicada los mostró como prueba de la amoralidad de su esposa. En principio, los amantes tuvieron una sentencia todavía más severa: medio año de prisión y posterior deportación de los EAU. Sin embargo, como resultado de la apelación, el plazo de encarcelamiento se redujo hasta tres meses y se permitió a la pareja quedarse en el país.

En los últimos tiempos, los tribunales de los EAU investigaron muchos casos de infracciones de las conservadoras leyes del país por parte de ciudadanos extranjeros residentes o de visita allí.

Recientemente una pareja británica fue condenada a un mes de prisión por besarse en un restaurante, denunciados por un ciudadano que iba paseando con su hija y les acusó de corromper a la pequeña. Los ciudadanos de Gran Bretaña tienen intención de apelar la sentencia del juez.

En 2008 otros dos británicos fueron condenados a tres meses de prisión por hacer el amor en la playa. Sin embargo, con ayuda de los diplomáticos extranjeros, la sentencia fue conmutada por prisión condicional.

Con estos precedentes, parece claro que quien piense pasar sus vacaciones en el país árabe, debería procurar abstenerse de mostrar su pasión en público ya que el viaje podría tener un final inesperado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias