X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nkm

Investigar la muerte de Chávez, lo primero que hará Maduro si gana las elecciones

Publicado: 22 mar 2013 07:27 GMT | Última actualización: 22 mar 2013 07:27 GMT

El presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó a sus compatriotas que una de las primeras medidas que tomará en caso de ganar las elecciones presidenciales será investigar la muerte del comandante Chávez.

Juan BarretoAFP
Síguenos en Facebook
Maduro aseguró que una vez que asuma como presidente, después de la victoria en las elecciones del 14 de abril, nombrará una comisión presidencial científica, nacional e internacional, para investigar la enfermedad que causó la muerte del presidente supremo de la República Bolivariana Hugo Chávez. 

”Nosotros tenemos la duda de si a Chávez le sembraron una enfermedad para sacarlo del camino. Después de las elecciones del 14 de abril, electo como presidente de la República, vamos a designar una comisión de científicos nacionales e internacionales para que investiguen esta tesis, esta idea, esta sospecha que tenemos”, señaló el presidente.

Nicolás Maduro, que estuvo al lado de Hugo Chávez desde que se le detectó la enfermedad y hasta su último suspiro, declaró que tenía la intuición de que a Chávez le inocularon la enfermedad del cáncer para acabar con la revolución popular venezolana.

El actual líder del país también aseguró que la derecha entendía que nunca podría ganar unas elecciones presidenciales ante el comandante Chávez y ocupar las posiciones dirigentes en el Gobierno del país, ni siquiera mediante un golpe de Estado.  

Maduro invitó a su pueblo a investigar por Internet cómo los países imperialistas estaban experimentando desde los años 40 y 50 del siglo XX con virus y vacunas para crear técnicas para un 'asesinato discreto' de líderes mundiales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias