X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nkD

Pronto en RT: Entrevista exclusiva a la hermana del papa Francisco

Publicado: 22 mar 2013 11:48 GMT | Última actualización: 26 mar 2013 15:55 GMT

María Elena Bergoglio, la hermana del recién electo papa Francisco, ha concedido una entrevista exclusiva a RT en Buenos Aires.

RT
Síguenos en Facebook
“Para que la Iglesia cambie como reclamamos, debemos cambiar primero los fieles”, afirmó la única hermana viva del papa.

Se vio en el centro de la atención pública tras la designación papal del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, un suceso que María Elena nunca se había imaginado. 

"Cuando dijo 'Jorge Mario' yo ya no escuché más nada, no escuché ni el apellido, ni el nombre que había elegido: largué a llorar como loca, porque era algo que no esperaba (…) pero a la vez empezó el vértigo, o como yo defino, 'me arrasó el tsunami'. (…) No hemos tenido tiempo para meternos un poco adentro. De todas maneras es una noticia que no se digiere tan rápido y tan fácil. Yo supongo que con el tiempo sí, voy a ir logrando entender que Jorge es Francisco y que Francisco es Jorge", confesó María Elena Bergoglio.  
 

Tras la elección del nuevo papa la semana pasada,  María Elena contó a RT en otras declaraciones cómo recibió la noticia.  

 [img md5="fbaa9213a438b4169e7c822fcb5dad6e" name="small" ext="jpg" id="90033" type="video"]

“Pobrecito”, es lo que pensó, según confesó a medios de comunicación, cuando su hermano estaba a punto de salir al balcón para su primera aparición ante una multitud de creyentes en la plaza de San Pedro del Vaticano.

Jorge Mario Bergoglio es el mayor de cinco hermanos. Sus hermanos Alberto Horacio y Oscar Adrián y Marta Regina ya murieron.  

La versión completa de la entrevista pueden verla este martes, 26 de marzo, en RT.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias