Actualidad

Dos muertos en un tiroteo en el centro histórico de Montreal

Publicado:
En el centro histórico de Montreal tuvo lugar un tiroteo en el que resultaron muertas dos personas. Según la policía canadiense, el suceso se produjo el 18 de marzo en una de las tiendas del llamado 'Montreal antiguo', el centro histórico y turístico de la ciudad. Una persona fue encontrada muert
Dos muertos en un tiroteo en el centro histórico de Montreal

En el centro histórico de Montreal tuvo lugar un tiroteo en el que resultaron muertas dos personas. Según la policía canadiense, el suceso se produjo el 18 de marzo en una de las tiendas del llamado 'Montreal antiguo', el centro histórico y turístico de la ciudad. Una persona fue encontrada muerta y otra falleció tras ser trasladada a un hospital. Dos personas más sufrieron graves heridas y fueron hospitalizadas.

Las causas del incidente no se han dado a conocer. Según la versión de la cadena televisiva de Canadá CTV, el tiroteo pudo ser consecuencia de un ajuste de cuentas entre bandas criminales de la ciudad. Dos personas se buscan como sospechosos de haber participado en el tiroteo.

La tienda donde sucedió el incidente pertenece a Josef Ducarmé, de 41 años. Todavía no se sabe si tiene alguna relación con lo sucedido, aunque según la información de la policía, el hombre ya había tenido problemas con la ley. En 1986 fue encontrado culpable por la realización de una negociación ilegal de venta de inmuebles y en 1988 fue acusado de amenazas.

RT