El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fuentes cercanas al Gobierno desmienten el intento de asesinato de Al Assad

Publicado:
Fuentes cercanas al Gobierno de Bashar al Assad han desmentido a RT las informaciones que afirman que el presidente sirio resultó herido tras recibir un disparo de un miembro de su escolta personal.
En esta misma línea, los rumores han sido desmentidos desde El Cairo en una primera declaración oficial al respecto. La embajada de Siria en Egipto niega que se haya producido agresión alguna contra el mandatario.

Además, fuentes cercanas al Gobierno sirio han negado por completo esas informaciones y dicen que el presidente Al Assad goza de buena salud y buen humor, y pronunciará un discurso clave en los próximos días. 

Este domingo, medios de comunicación árabes aseguraron que el presidente sirio, Bashar al Assad, se encuentra gravemente herido desde la noche del sábado, cuando fue atacado por un miembro de su guardia personal. Según el periódico kuwaití ‘Alanba’, el presidente Al Assad, quien según esos informes se encontraría ingresado en el Hospital Shami de Damasco, sufre heridas que han sido calificadas como extremadamente graves. 




RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7