X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2l6

Camión arrastra automóvil a gran velocidad por una carretera

Publicado: 20 mar 2010 11:47 GMT

En Internet apareció recientemente el video de un camión que arrastra a un automóvil Clio a gran velocidad por una carretera del condado de Yorkshire en Gran Bretaña, prueba que da nuevo giro a la investigación del accidente por parte de los propietarios del camión y la policía. En el video se v

Síguenos en Facebook

En Internet apareció recientemente el video de un camión que arrastra a un automóvil Clio a gran velocidad por una carretera  del condado de Yorkshire en Gran Bretaña, prueba que da nuevo giro a la investigación del accidente por parte de los propietarios del camión y la policía. En el video se ve como las luces de freno del Clio se encienden y se apagan, intentando infructuosamente el conductor de liberarse de la situación.

El portavoz de la compañía propietaria del vehículo de carga, Arclid Transport, confirmó que el 13 de enero tuvo lugar un accidente con uno de sus camiones, pero que al ver el video en YouTube los policías reiniciaron la investigación del caso.

Por el momento al conductor del camión no se le han levantado cargos.

Los policías de Yorkshire del Oeste comentaron que habían acudido al lugar del accidente y ambos vehículos ya estaban detenidos en la zona para paros de emergencia de la carretera. Nadie sufrió daños, informa BBC News.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias