X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2lq

El conejo de Pascua de chocolate más grande del mundo es sudafricano

Publicado: 20 mar 2010 03:33 GMT

Un nuevo récord se ha establecido en el libro Guinness. Este viernes, en Sudáfrica, han presentado el conejo de Pascua de chocolate más grande del mundo, de tres toneladas de peso. La estructura colosal mide casi cuatro metros. Este 'dulce animal' ha sido elaborado en tan sólo tres días por

El conejo de Pascua de chocolate más grande del mundo es sudafricano
Síguenos en Facebook

Un nuevo récord se ha establecido en el libro Guinness. Este viernes, en Sudáfrica, han presentado el conejo de Pascua de chocolate más grande del mundo, de tres toneladas de peso. La estructura colosal mide casi cuatro metros.

Este 'dulce animal'  ha sido elaborado en tan sólo tres días por el escultor de repostería más rápido del mundo: Harry Johnson. Según uno de los organizadores, todos pensaron que sería casi imposible, pero gracias a un buen equipo lo lograron. “Esto es lo que pasa cuando los sudafricanos juntan sus manos con dedicación y pasión y más con el ambiente desatado por la Copa del Mundo de 2010”.

El conejo, que está instalado y protegido en una vitrina especial a una temperatura constante  de 18 grados, permanecerá expuesto al público durante una semana.

El conejo de Pascua es un personaje mítico infantil que desde antes de Cristo era un símbolo de la fertilidad. Existen muchas versiones sobre el origen de la introducción de este personaje dentro de la cultura cristiana, pero la más difundida explica que en el sepulcro, durante la resurección de Jesús, estaba un conejo que al salir de la cueva junto a Jesús comunicó a todos la buena noticia, regalando huevos pintados.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias