X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2lt

Los millonarios estadounidenses prefieren California

Publicado: 20 mar 2010 04:11 GMT

El Estado de California se considera el más de glamuroso y prestigioso de los EE. UU. Según una investigación del grupo Fenix Marketing International aquí se concentran más millonarios estadounidenses que en cualquier otro lugar del país. La compañía llegó a esta conclusión tras contar todas las

Los millonarios estadounidenses prefieren California
Los millonarios estadounidenses prefieren CaliforniaRT
Síguenos en Facebook

El Estado de California se considera el más de glamuroso y prestigioso de los EE. UU. Según una investigación del grupo Fenix Marketing International aquí se concentran más millonarios estadounidenses que en cualquier otro lugar del país. La compañía llegó a esta conclusión tras contar todas las mansiones de los EE. UU. cuyo precio es superior a un millón de dólares.

En total, en 2009 se contabilizaron casi 5,2 millones de mansiones de lujo en el país, de manera que el 4,5% de los propietarios de casas americanos pueden considerarse millonarios.

Casi 663.000 de estos millonarios eligieron como lugar para vivir el estado de California con su suave clima y sus vistas a la playa y a las palmeras.

Muy a menudo se puede encontrar también a los adinerados en las islas de Hawai. A pesar de que allí hay solo 28.000 mansiones, la cantidad de ricos en ese Estado de la costa pacífica alcanza el 6,4%.

El segundo estado por popularidad entre los millonarios es Nueva Jersey, donde adquirieron sus casas casi 200.000 afortunados ciudadanos. Hasta 2007 allí vivían 30.000 millonarios más que ahora, muchos de los cuales se mudaron o perdieron su capital a causa de la crisis mundial y de los altos impuestos en la zona, muy cercana a Nueva York.

En tercer lugar se encuentra el Estado de Virginia del Oeste, cerca de la capital del país, Washington. Aquí se ubican 150.000 casas cuyo precio supera el millón de dólares. Según los especialistas inmobiliarios, la cantidad de millonarios en esa región crecerá, pues es allí, a Virginia, donde se trasladan tratando de escapar de los impuestos elevados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias