X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nsN

Un tuit de la embajada de EE.UU. en Chile la lía: "Bachelet... ¿No hay otras noticias?"

Publicado: 28 mar 2013 08:30 GMT

Un tuit aparecido en la cuenta de la Embajada de EE.UU. en Chile ha desatado la confusión. "Bachelet, Bachelet, Bachelet... No hay otras noticias?" rezaba el mensaje, en referencia al anuncio de la candidatura de la ex presidenta.

RT
Síguenos en Facebook
El tuit fue inmediatamente borrado y los diplomáticos estadounidenses publicaron sus excusas en su cuenta oficial de Twitter. “Nuestras disculpas por el último tweet. Un usuario no autorizado envió el msg [mensaje] desde esta cuenta”, podía leerse en su última publicación en la mencionada red social. 

La supuesta queja hacía referencia a la cobertura otorgada por los medios chilenos a la candidatura presidencial de la líder socialista, que anunció este miércoles que se presentará como candidata a la reelección en las elecciones del 17 de noviembre.

Bachelet, de 61 años, fue presidenta chilena entre 2006 y 2010, y desde hace algo más de dos años era directora ejecutiva de ONU Mujeres. El sábado 16 de marzo anunció su renuncia al cargo de directora ejecutiva de la organización internacional. La ex presidenta se perfila como favorita para ganar los comicios, según medios locales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias