X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2ly

Un opositor venezolano es investigado por incitación al odio

Publicado: 20 mar 2010 06:59 GMT

La Fiscalía General venezolana atribuyó al ex gobernador del estado occidental del Zulia y ex candidato presidencial por el partido socialcristiano Copei, Oswaldo Álvarez Paz, los delitos de “conspiración”, “instigación pública a delinquir” y “difusión de información falsa” por unas declaracione

Un opositor venezolano es investigado por incitación al odio
Un opositor venezolano es investigado por incitación al odio
Síguenos en Facebook

La Fiscalía General venezolana atribuyó al ex gobernador del estado occidental del Zulia y ex candidato presidencial por el partido socialcristiano Copei, Oswaldo Álvarez Paz, los delitos de “conspiración”, “instigación pública a delinquir” y “difusión de  información falsa” por unas declaraciones que hizo el pasado 8 de marzo en el programa 'Aló Ciudadano' transmitido por el canal de noticias Globovisión.

Álvarez Paz es investigado por haber denunciado durante la transmisión del mencionado programa que "Venezuela se ha convertido en centro de operaciones que facilita los negocios del narcotráfico" y criticado las medidas llevadas a cabo por las autoridades para combatir el tráfico de droga. Además, también habló de la posible vinculación del Gobierno venezolano con ETA y las FARC.

El ex gobernador, por su parte, rechazó los delitos que se le imputan y dijo a la prensa: “Yo no introduje informaciones nuevas, no hice acusaciones a lo loco. Ratifico todo su contenido y extensión, con puntos y comas, todo lo que yo dije en ese programa".

De ser declarado culpable por alguno de los tres delitos, Álvarez podría ser condenado a entre 2 y 16 años de cárcel, según datos de la Fiscalía.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias