X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2lP

Buffett cambió vinilos raperos por bandana y tatuajes

Publicado: 20 mar 2010 20:26 GMT

Con una bandana en la cabeza, tatuajes en los brazos, una chaqueta de cuero negro y con una larga melena, el tercer hombre más rico del planeta, Warren Buffett, de 79 años, apareció apenas reconocible en un video de la aseguradora Geico, sucursal del consorcio Berkshire Hathaway. La grabació

Buffett cambió vinilos raperos por bandana y tatuajesRT
Síguenos en Facebook

Con una bandana en la cabeza, tatuajes en los brazos, una chaqueta de cuero negro y con una larga melena, el tercer hombre más rico del planeta, Warren Buffett, de 79 años, apareció apenas reconocible en un video de la aseguradora Geico, sucursal del consorcio Berkshire Hathaway.

La grabación de más de dos minutos, que ha sido colgada en YouTube, presenta a decenas de empleados de Geico cantando acerca de su disposición a servir a sus clientes, así como a una marioneta con forma de lagarto (mascota emblema del grupo), teniendo como invitado especial al “oráculo de Omaha” Buffett. Al inicio su perfil a contraluz se parece al de Axl Rose, líder de la banda Guns N’ Roses, antes de descubrirse poco a poco su rostro.

“Sacas lo mejor de lo mejor de mí, siempre puedes recurrir a mí, siempre somos auténticos para ti, haremos todo por ti”, asegura el “roquero” Buffett cantando ante el micrófono.

No es el primer caso en que el multimillonario con una fortuna de 47 mil millones de dólares sorprende al mundo con transformaciones de este tipo. En otras producciones de la aseguradora el inversor lució de pinchadiscos, mezclando vinilos al ritmo del rap, y también como vagabundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias