X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2mb

Un televisor incrustado de brillantes

Publicado: 21 mar 2010 11:58 GMT

El conocido diseñador y orfebre Stuart Hughes no para de sorprender al mundo con sus obras. Esta vez ha creado el televisor más caro del mundo hecho de oro puro y con 72 brillantes incrustados. Anteriormente Hughes ya había presentado un IPhone, IPod, Nintendo Wii Supreme y otros aparatos el

Un televisor incrustado de brillantes
Un televisor incrustado de brillanteswww.unrealluxury.com
Síguenos en Facebook

El conocido diseñador y orfebre Stuart Hughes no para de sorprender al mundo con sus obras. Esta vez ha creado el televisor más caro del mundo hecho de oro puro y con 72 brillantes incrustados.

Anteriormente Hughes ya había presentado un IPhone, IPod, Nintendo Wii Supreme y otros aparatos electrónicos realizados en oro y con piedras preciosas incrustadas. Ahora decidió hacer algo de mayor escala y se unió con las compañías Metz y PrestigeHD para hacer televisores para soñar.

El primer aparato recibió el nombre de PrestigeHD Supreme Rose Edition y fue hecho de oro rosa de 18 quilates. Pesa 28 kilos y su pantalla mide 55 pulgadas. Para la decoración del marco se usaron 72 brillantes de 1 quilate cada uno, así como amatistas y piedras de sol. Además, está revestido de piel de cocodrilo curtida a mano. Todos esos detalles elevaron el precio del aparato hasta los 2,25 millones de dólares.

Otro modelo es casi dos veces más económico y cuesta "solo” 1,5 millones de dólares. Su decoración se compone de 19 kilos de oro de 22 quilates, 48 brillantes redondos, pavé  de topacios y aventurinas, y la piel de cocodrilo.

Foto: www.unrealluxury.com

Se supone que a pesar de sus precios estratosféricos, los televisores de lujo encontrarán sus dueños y ocuparán lugares de honor en las mansiones de los millonarios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias