X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nBF

FOTOS: Fuerte temporal de lluvias deja más de 50 muertos en Argentina

Publicado: 3 abr 2013 18:47 GMT | Última actualización: 4 abr 2013 18:10 GMT

Al menos 54 personas han fallecido a causa del fuerte temporal de lluvias que azotó la provincia de Buenos Aires, afectando en primer lugar a la ciudad de La Plata, que quedó anegada y vive hoy un desastre sin precedentes, según las autoridades.

FERNANDO STURLAAFP
Síguenos en Facebook
El número de víctimas mortales ha superado ya el medio centenar (49 de ellas en La Plata), según las informaciones de los medios locales. En la ciudad de Buenos Aires el fuerte temporal del martes causó seis muertos, unos 300 evacuados y afectó a unos 350.000 vecinos. 
 
AFP/ JOSE LUIS PERRINO

JOSE LUIS PERRINOAFP


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha decretado 3 días de duelo nacional por las víctimas fatales del temporal de lluvia en la capital federal y la provincia de Buenos Aires. 
 
AFP/JOSE LUIS PERRINO

JOSE LUIS PERRINOAFP


Las lluvias dejaron a numerosos barrios sin luz y la inundación, que superó en algunos puntos un metro de altura, obligó a algunos vecinos a buscar refugio en tejados y árboles. 
  
EFE
 

AFP/JOSE LUIS PERRINO

"La mitad de la ciudad está bajo el agua, el trabajo va a ser duro todo el día; cayeron en dos horas 400 milímetros, algo que jamás pasó en la historia", dijo el secretario de Seguridad argentino, Sergio Berni, en una rueda de prensa.
 
JOSE LUIS PERRINOAFP


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias