X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nBL

Un potente incendio se produjo en el hotel más grande de la capital chechena

Publicado: 3 abr 2013 19:38 GMT | Última actualización: 4 abr 2013 01:18 GMT

Un potente incendio se produjo en el centro de Grozny, la capital de la República rusa de Chechenia. El fuego se declaró esta tarde en el hotel Lincoln City, establecimiento de 5 estrellas y el edificio más alto de la ciudad.

www.facebook.com/rosbalt
Síguenos en Facebook
Decenas de personas fueron evacuadas de los edificios aledaños, mientras que el propio hotel, recién construido, todavía no ha acogido a ningún huésped. Por el momento no se han registrado víctimas, pero las llamas siguen extendiéndose a pesar de los esfuerzos de los 270 bomberos que han acudido al lugar.

www.zyalt.livejournal.com
 

De acuerdo con los primeros datos de la investigación que han sido difundidos, el incendio podría haber sido provocado por un cortocircuito en una estufa de acondicionamiento en una de las plantas bajas. Según evalúan los bomberos, su extensión alcanzó 18.000 metros cuadrados.
 


El centro de Grozny está bloqueado, en todas partes se oyen las sirenas de vehículos de bomberos.
 
www.zyalt.livejournal.com
 

El hotel de cinco estrellas Lincoln City es el más grande en el Cáucaso del Norte ruso. Se encuentra en el centro de la ciudad a la ribera derecha del río Sunzha y dispone de 303 habitaciones. Se destaca por el reloj de mostrador redondo más grande del mundo. Precisamente allí se encuentra el apartamento que el actor Gérard Depardieu recibió como regalo del Gobierno checheno después de obtener la ciudadanía rusa. 
 
www.zyalt.livejournal.com


La justicia de Chechenia abrió una causa judicial por presunta violación de las normas de seguridad en el edificio incendiado, anunció el Ministerio de Emergencias ruso.
 
www.mobypicture.com

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias