X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nBP

Sepa más acerca de Ruptly, la agencia de comunicación de RT que rompe moldes

Publicado: 3 abr 2013 20:29 GMT | Última actualización: 3 abr 2013 21:48 GMT

La agencia de noticias internacionales Ruptly, miembro del grupo RT, ya está en marcha. Su objetivo es ofrecer una visión de los eventos más profunda y audaz que los líderes del mercado informativo. Sepa más acerca de esta innovadora agencia.

RT
Síguenos en Facebook
Desde este miércoles ya está en funcionamiento la agencia de comunicación internacional Ruptly, que ofrece archivos de vídeo y contenido audiovisual en directo para todo tipo de medios, desde cadenas tradicionales hasta portales de Internet

¿Por qué elegir Ruptly?


Porque promete ofrecer una visión de los acontecimientos más audaz y profunda que los líderes del mercado informativo. Lo hará, afirmó la nueva agencia a través de un comunicado, eliminando los engorrosos sistemas de gestión que obstaculizan a menudo el trabajo de los profesionales de la información y afectan a la claridad de la noticia y a la velocidad de su difusión. 

Un equipo que cuenta con los mejores profesionales 


Ruptly está compuesta por un equipo de profesionales que han trabajado para las agencias y organizaciones de noticias más grandes y prestigiosas del mundo. Cuenta con un equipo editorial dispuesto a acercar al público las mejores imágenes de todos los medios.

Parte del grupo RT, un futuro prometedor


Ruptly es miembro del grupo RT, canal de noticias global y multilingüe, conocido por ofrecer una perspectiva más osada de lo que sucede actualmente en el mundo. RT, que cuenta con canales en inglés, español y árabe, emite boletines de noticias, documentales, entrevistas y también programas culturales de Rusia. Durante los últimos años, su audiencia no ha dejado de aumentar y ha sido galardonada en concursos internacionales por cubrir acontecimientos y ofrecer reportajes de historias ignoradas por otros medios de comunicación. Ruptly será, por tanto, parte de un prestigioso grupo que cuenta con una plantilla de más de 2.000 profesionales que trabajan en oficinas de 19 países, incluyendo ciudades como Washington, Londres, Delhi, Damasco, El Cairo, Gaza y Bagdad.

¿Qué ofrece?


Permite el acceso a contenido audiovisual de todo tipo de eventos y a retransmisiones en vivo desde prácticamente cualquier plataforma de medios de comunicación.

El proyecto Ruptly arrancó en 2012 y actualmente cuenta con un centenar profesionales en su sede de Berlín, además de una red de ‘stringers’ en varias partes del mundo.

Siga la transmisión de RT en Ruptly aquí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias