El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

James Bond ya tiene nueva amante

Publicado:
En la nueva entrega sobre las aventuras del 'superagente' británico James Bond, el papel de femenino será interpretado por la actriz Freida Pinto, de India, que co- portagonizó la película 'Slumdog Millionaire'. El portal Indian Express informa que Pinto ya firmó un contrato millonario por e

En la nueva entrega sobre las aventuras del 'superagente' británico James Bond, el papel de femenino será interpretado por la actriz Freida Pinto, de India, que co- portagonizó la película 'Slumdog Millionaire'.

El portal Indian Express informa que Pinto ya firmó un contrato millonario por este papel. Según el director, Sam Mendes, el concepto de  la nueva película sobre el espía inglés, la número 23, cambiará, aunque por ahora las novedades se guardarán en secreto.

Se prevé que la historia de la próxima parte se realizará en Afganistan, y su posible nombre es 'Propiedad de una dama'. Está previsto comenzar el rodaje para el inicio de junio de 2010 y el estreno tendría lugar a finales del año 2011.

Previamente se informaba que el papel de la chica del agente 007 podría ser interpretado por Angelina Jolie, Jennifer Aniston o por Megan Fox. Posteriormente en la prensa se corrió el rumor de que Jolie interpretará a una mujer que aparecerá en algunas escenas del film.

La actriz se hizo famosa despues de su participación en la película 'Slumdog Millionaire'.

Según Freida Pinto, “el papel de 'chica Bond' siempre ha sido mi gran sueño, pero estuve muy preocupada a la hora de aceptar esta propuesta”.

El momento de gloria de la actriz india llegó después del estreno de la película 'Slumdog Millionaire', en la cual interpretaba a la novia del protagonista principal. La cinta, dirigida por Danny Boyle, recibió ocho premios Oscar. En 2009 Pinto fue nominada al premio BAFTA como mejor actriz secundaria y recibió el galardón del Sindicato de Actores estadounidenses por su excepcional trabajo interpretativo.
 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7