X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nCI

Anonymous usurpa cuentas claves de Twitter y Flickr de Corea del Norte

Publicado: 4 abr 2013 13:16 GMT | Última actualización: 4 abr 2013 19:16 GMT

Mientras las tensiones entre las dos Coreas están a punto de transformarse en una guerra nuclear, Corea del Norte se vio atacada en el espacio cibernético por Anonymous, que ha 'hackeado' sus cuentas de Twitter y Flickr.

RT
Síguenos en Facebook
Un grupo de piratas informáticos aparentemente relacionados con Anonymous ha atacado la cuenta de Twitter y de Flickr de Urimizokkiri, principal portal propagandístico de Corea del Norte. 

Los intrusos han escrito "hackeado" en un mensaje de Twitter publicado a través de la cuenta del portal, cuyo nombre se traduce del coreano como 'nuestra nación'. Además, cambiaron la imagen del perfil que ahora lleva escrito "Tango down", una frase que Anonymous suele dejar para anunciar su ataque. 

Además, los piratas informáticos han usurpado la cuenta de Urimizokkiri del portal de fotografías Flickr para subir varias imágenes con símbolos de Anonymous y una caricatura del dirigente norcoreano, Kim Jong-un, representado en forma de cerdo.

Hace dos días, Anonymous anunció que había atacado también la página www.uriminzokkiri.com y obtenido datos de unos 15.000 usuarios del sitio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias