X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2mv

Obama conserva la prohibición de destinar fondos federales a abortos

Publicado: 22 mar 2010 02:32 GMT

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tiene intención de promulgar una orden que declare que la reforma del sistema sanitario no variará la situación en lo referente a la prohibición de destinar fondos federales a la realización de abortos. Según los representantes de la Casa Blanca,

Obama conserva la prohibición de destinar fondos federales a abortos
Obama conserva la prohibición de destinar fondos federales a abortos emssolutionsinc.wordpress.com
Síguenos en Facebook

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tiene intención de promulgar una orden que declare que la reforma del sistema sanitario no variará la situación en lo referente a la prohibición de destinar fondos federales a la realización de abortos. Según los representantes de la Casa Blanca, el presidente señaló que "continúa vigente el estatus quo".

En los Estados Unidos está prohibido asignar dinero federal para abortos salvo en los casos de violación, incestos o situaciones en las que la vida de la madre corra peligro.

En el día de hoy, en el Congreso de los Estados Unidos, se realiza la votación final sobre la reforma sanitaria. El nuevo programa permitirá abastecer a más de 30 millones de estadounidenses de seguro médico y crear nuevas exenciones contributivas a la clase media y a micro y pequeños empresarios.

El proyecto de la reforma fue sometido a numerosas críticas por parte del partido republicano, que está en contra del control gubernamental del Sistema Nacional de Seguridad Social.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias