X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2mw

Al menos 16 muertos y 42 heridos en un accidente de tráfico en Bogotá

Publicado: 22 mar 2010 02:53 GMT

Al menos 16 personas murieron y 42 resultaron heridas en un triple choque entre dos autobuses y un auto, a unos 50 kilómetros de la capital de Colombia, Bogotá. “El accidente de tráfico ocurrió en una carretera que une Alto de Rosas y Granada, en el departamento colombiano de Cundinamarca.

Al menos 16 muertos y 42 heridos en un accidente de tráfico en Bogotáwww.elcolombiano.com
Síguenos en Facebook

Al menos 16 personas murieron y 42 resultaron heridas en un triple choque entre dos autobuses y un auto, a unos 50 kilómetros de la capital de Colombia, Bogotá.

“El accidente de tráfico ocurrió en una carretera que une Alto de Rosas y Granada, en el departamento colombiano de Cundinamarca. El bus de la empresa Oasis que trasladaba a un grupo de turistas ecuatorianos de Bogotá a la ciudad de Chinauta, perdió los frenos y chocó contra otro colectivo con 10 pasajeros. Luego, se volcó y chocó con un Corsa, de placas ecuatorianas. Fallecieron dos mujeres que viajaban en el auto, 13 turistas y el conductor del colectivo. 42 personas fueron trasladadas al hospital”, informó el director encargado de tránsito y transporte de la Policía Nacional Colombiana, Jaime Moreno.

La policía está investigando los fallos mecánicos del autobus turísico que causaron el accidente. Según los datos oficiales, cada año en Colombia mueren en accidentes de tráfico alrededor de 5.000 personas.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias