X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nEi

Filtran información personal sobre la nueva jefa del Servicio Secreto de EE.UU

Publicado: 5 abr 2013 16:24 GMT | Última actualización: 5 abr 2013 16:26 GMT

Los 'hackers' de la web Exposed.re, han filtrado información secreta sobre Julia Pierson, la nueva jefa de los Servicios Secretos estadounidenses y primera mujer en ocupar ese cargo.

US SECRET SERVICEAFP
Síguenos en Facebook
Entre los datos revelados en los archivos privados  de Pierson figuran su número de la Seguridad Social, su fecha de nacimiento, sus números de teléfono, así como su domicilio actual y los anteriores.

Asimismo, el historial de compras de Pierson en diversos comercios se detalla junto con a información sobre créditos personales concedidos a Pierson por los bancos Citibank y American Express.

El nombre de la jefa de los Servicios Secretos de EE.UU era uno de los que figuraban en la lista de personas sobre las que los 'hackers' habían anunciado inminentes filtraciones.

Altos cargos estadounidenses, como el  fiscal general Eric Holder, políticos como el ex candidato presidencial republicano Mitt Romney,  magnates como Bill Gates o personajes públicos como Angelina Jolie, son algunos de los que integran esta lista.

La extensión del dominio de los piratas informáticos (Exposed.re) sugiere que el sitio está alojado en la isla francesa de la Reunión, en la costa de Madagascar. El FBI está investigando esta pista, aún  sin resultados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias