X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nEX

Video: Kim Jong-un supervisa un simulacro de ataque con aviones no tripulados

Publicado: 6 abr 2013 02:24 GMT

Los medios de comunicación estatales de Corea del Norte han dado a conocer un video que muestra al líder del país, Kim Jong-un, supervisando los ejercicios militares llevados a cabo en marzo.

AFP
Síguenos en Facebook
La grabación fue emitida este viernes por el canal estatal norcoreano de televisión KRT.

En el video se ve al líder supremo del país comunista inspeccionando el lanzamiento de misiles antiaéreos y los entrenamientos de diversas unidades del Ejército de Corea del Norte.

En otro momento, aparece no solo observando, sino también participando en los ejercicios de tiro y demostrando sus habilidades a oficiales y soldados.

El pasado 20 de marzo la agencia norcoreana KCNA publicó las fotos de este mismo ejercicio, informando de que el joven líder norcoreano supervisó un ataque de vehículos aéreos no tripulados contra objetivos simulados de Corea del Sur y luego declaró “con gran satisfacción que [los drones] han demostrado ser capaces de montar un ataque de gran precisión contra cualquier objetivo enemigo”. De acuerdo con la agencia, un cohete defensivo fue disparado con éxito contra un blanco que imitaba a un misil de crucero enemigo Tomahawk.

[img md5="e4ce8e83bbfea945c907dd3725b06eee" name="" ext="jpg" id="2262" type="banner"]

Corea del Norte
llevó a cabo maniobras militares a gran escala coincidiendo con los ejercicios anuales realizados por Corea del Sur y las fuerzas estadounidenses, unas maniobras que, según Pyongyang, son ensayos para preparar una invasión.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias