X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2mQ

Desheredada la hija de la 'playmate' Ana Nicole Smith

Publicado: 22 mar 2010 16:04 GMT

La Corte Federal de Apelaciones de EE. UU. desheredó a Danny Lynn Hope, hija de la ex estrella de Playboy, Anna Nicole Smith. La pequeña niña no recibirá los 300 millones de dólares que consiguió su madre tras la muerte de su marido, el magnate petrolero Howard Marshall Jay, en 1995. Así terminó

Desheredada la hija de la 'playmate' Ana Nicole Smith
Desheredada la hija de la 'playmate' Ana Nicole SmithRT
Síguenos en Facebook

La Corte Federal de Apelaciones de EE. UU. desheredó a Danny Lynn Hope, hija de la ex estrella de Playboy, Anna Nicole Smith. La pequeña niña  no recibirá los 300 millones de dólares que consiguió su madre tras la muerte de su marido, el magnate petrolero Howard Marshall Jay, en 1995. Así terminó la demanda entre los familiares de Smith y los sucesores de Marshall,  tras la muerte de la modelo, cuya pelea en los tribunales duró casi 15 años.

Anna Nicole escribió su testamento en 2001, seis años antes de su muerte. Según el documento, el único heredero de la actriz era su hijo, Daniel. Sin embargo, en septiembre del 2006, poco después del nacimiento de su nueva hija, Smith murió bajo circunstancias misteriosas.

Anna Nicole Smith fue encontrada muerta en la habitación de un hotel de Florida, el 8 de febrero del 2007. Pocos días antes, se había sometido a una cirugía plástica y tomaba potentes analgésicos. En el examen de sangre se encontró un coctel de tres diferentes antidepresivos y sedantes, medicamentos hormonales y pastillas para dormir.

El  ex novio de Smith, el modelo Howard Stern, así como la psiquiatra Christina Eroshevich y el doctor Sandeep Kapoor fueron acusados de la muerte súbita de la 'playmate'. Según la policía, proporcionaban ilegalmente a la estrella de Playboy los potentes fármacos, o los compraban con recetas ficticias.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias