X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nJo

"The lady's not returning": Miles de británicos celebran la muerte de Margaret Thatcher

Publicado: 9 abr 2013 02:10 GMT | Última actualización: 9 abr 2013 13:49 GMT

La muerte de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher ya ha dividido el país: mientras unos lloran, otros están de fiesta.

Carl CourtAFP
Síguenos en Facebook


'¿Ha muerto ya Thatcher?', así se traduce el nombre del sitio web isthatcherdeadyet.co.uk, que ha sido creado justo después de hacerse pública la noticia sobre el fallecimiento de la ex primera ministra del Reino Unido.

"Esta señora no va a regresar" ("The lady's not returning"), comunica la página. Se trata de un juego de palabras que alude a la famosa declaración "Esta señora no va a cambiar" ("The lady's not for turning"), que pronunció Thatcher en un discurso en 1980 dirigiéndose a los miembros de su propio Partido Conservador que le habían pedido que moderara sus políticas radicales de extrema derecha.

Carl Court
 

En pocas horas a más de 200.000 personas les 'ha gustado' la noticia de la muerte de la 'Dama de Hierro', y todas han confirmado que la van a celebrar en una de las muchas fiestas organizadas especialmente con este motivo.

La página no solo alienta a los visitantes a festejar el fallecimiento de Thatcher, sino que también propone un tema musical especial y recoge chistes sobre el tema.

Carl CourtAFP
 

La figura política de Margaret Thatcher era trascendente y controvertida. Sus decisiones fueron importantes desde el punto de vista histórico, pero no siempre eran bien recibidas por la Comunidad Internacional. Esta es la opinión de Flavio Signore, miembro del Colectivo Internacional "Ojos para la Paz". 

 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias