X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2np

Putin participa en 'Compitiendo por el futuro de hoy' de las empresas rusas

Publicado: 23 mar 2010 15:30 GMT

El primer ministro, Vladímir Putin, participará en el foro de innovación de las empresas pequeñas y medianas 'Compitiendo por el futuro de hoy'. "Se espera que durante las diferentes charlas y debates se abordarán los problemas actuales de las empresas pequeñas y medianas, del apoyo de la in

Putin participa en 'Compitiendo por el futuro de hoy' de las empresas rusas
Putin participa en 'Compitiendo por el futuro de hoy' de las empresas rusasRIA / Dmitriy Astajov
Síguenos en Facebook

El primer ministro, Vladímir Putin, participará en el foro de innovación de las empresas pequeñas y medianas 'Compitiendo por el futuro de hoy'.

"Se espera que durante las diferentes charlas y debates se abordarán los problemas actuales de las empresas pequeñas y medianas, del apoyo de la innovación, y en el debate se formularán la estrategia de desarrollo para las compañías y las principales prioridades de la política de innovación en Rusia", se dice en un comunicado del servicio de prensa del Gobierno.

En la actualidad en Rusia existen más de 17.000 medianas empresas, más de 228.000 pequeñas, más de un millón de microempresas, así como 4 millones de empresarios y granjeros, según los cálculos oficiales.

Desde el Ejecutivo ya se han adoptado una serie de medidas de apoyo para las pequeñas y medianas empresas. Solamente en el presupuesto federal para 2010 fueron proporcionados 340 millones de dólares para el desarrollo de este tipo de empresas.

Además de los miembros del Gobierno, entre los participantes del foro figuran también los académicos rusos; empresarios de las 80 regiones de Rusia, líderes de 123 asociaciones industriales, representantes de sectores, organizaciones internacionales y empresas extranjeras. La entidad que desarrolla este foro es la  Organización de las Empresas Pequeñas y Medianas de Rusia, ‛Apoyo a Rusia‛.

No es la primera reunión entre Putin y los representantes de las empresas pequeñas y medianas. El  22 de abril 2009 asistió a la sesión plenaria de un foro parecido, ideado también por esta organización, anunciando las medidas claves del Gobierno para apoyar a este segmento de la economía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias