X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2nK

De modelo a presentadora de TV en Chechenia

Publicado: 23 mar 2010 20:42 GMT

Crystal Callahan, una modelo canadiense es la nueva presentadora de televisión de Chechenia. Callahan conduce el primer programa televisivo en inglés de la república autónoma rusa, conocida por sus recientes guerras contra los terroristas islámicos. Crystal Callahan había vivido en distinta

De modelo a presentadora de TV en Chechenia
De modelo a presentadora de TV en ChecheniaRIA / Alexéi Kudenko
Síguenos en Facebook

Crystal Callahan, una modelo canadiense es la nueva presentadora de televisión de  Chechenia. Callahan conduce el primer programa televisivo en inglés de la república autónoma rusa, conocida por sus recientes guerras contra los terroristas islámicos.

Crystal Callahan había vivido en distintas ciudades de Canadá y EE. UU., se convirtió en modelo a los 16 años y se trasladó a Japón. Con el tiempo, se interesó por el Islam y conoció la República Chechena,  que fue famosa en los países occidentales como lugar del radicalismo islámico. Pero Crystal descubrió la tierra de la antigua cultura caucásica, completamente desconocida en su país de origen.

Hace tres años llegó por primera vez a Chechenia para un rodaje. Allí conoció a muchos chechenos, entre ellos al ministro de prensa de la república, Shamsail Saralíev, quién le ofreció tener un programa en la televisión local.

Crystal lleva ocho meses apareciendo cada semana en la pantalla, vestida con una falda larga y un pañuelo de cabeza. Su programa está dedicado a difundir las noticias de la Chechenia postbélica y a mostrar cómo poco a poco se reestablece la vida cotidiana en la región. La presentadora ha viajado por toda Chechenia y opina que esta tierra es segura y la gente es muy amistosa.

Callahan califica de “estupendo” al presidente de la república, Ramzan Kadyrov. “¡Cómo logró restablecer la República! Todo el tiempo trabaja, sigue el desarrollo y da instrucciones”, dice admirada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias