X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nRn

Fotos: Más de 30 muertos en Perú tras caer un bus a un río

Publicado: 14 abr 2013 03:44 GMT | Última actualización: 14 abr 2013 03:45 GMT

Un bus cayó en Perú por un precipicio de 200 metros en el río Moche, en los Andes norteños. 34 personas murieron y otras seis sufrieron heridas graves. Un número indeterminado de pasajeros siguen desaparecidos. Las labores de rescate continúan.

EFE
Síguenos en Facebook
Las autoridades locales advierten que el número de víctimas mortales del accidente que tuvo lugar la mañana de este sábado podría aumentar todavía, ya que algunos de los pasajeros ingresados actualmente en los hospitales cercanos se encuentran en un estado crítico. Faltan algunas personas por localizar, pero casi no hay esperanzas de rescatar con vida a ninguno más de los viajeros.
EFE

EFE

Los servicios de socorro no quieren pronosticar cuándo finalizarán sus trabajos en el escenario del siniestro: "Es una zona inclinada de difícil acceso para los bomberos y rescatistas, se necesita más equipamiento de rescate: hacen falta poleas, sogas y cuerdas", explican.

La Policía todavía no ofrece una versión definitiva de las causas del accidente, pero, haciendo referencia a los testimonios de algunos sobrevivientes, detalla que antes de volcar al río el autocar iba a gran velocidad.

Conforme a las cifras oficiales, los accidentes de tráfico suponen hoy en día uno de los problemas más graves del Perú: entre septiembre de 2008 y el mismo mes de 2012 se cobraron la vida de 5.435 personas y dejaron heridas a otras 13.520. Según la Fiscalía de la Nación, las principales causas de los accidentes son la imprudencia de los choferes, la excesiva velocidad, la ingesta de alcohol o el cansancio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias