X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nS0

Las 'visiones' de Google Earth: ¿Crímenes, monstruos y fantasmas o juegos de la mente?

Publicado: 14 abr 2013 22:57 GMT

Una imagen capturada por Google Earth ha causado revuelo entre los internautas, que aseguran que podría tratarse de la prueba fehaciente de un sangriento asesinato, mientras otros aseguran que se trata simplemente de las huellas de perros nadadores.

maps.google.com
Síguenos en Facebook
La foto tomada por satélite corresponde a un pequeño embarcadero en la ciudad de Almere, Holanda, y en ella se ve el supuesto rastro de sangre que se adentra en un parque luego tras lo que pudo haber sido un macabro asesinato. 

Al menos eso es lo que sugiere un usuario de Reddit, que publicó la imagen con el título “Un asesinato cerca de mi casa en Google Maps”. Aparentemente en el muelle aparece un hombre de pie junto a lo que sería un cuerpo echado en el suelo. 

Según otras versiones, se trataría simplemente del rastro dejado por un perro después de salir del agua. A otro usuario le extraña que, en caso de tratarse de la imagen de un delito, el autor del mismo no tomara las mínimas precauciones y cometiera su crimen a plena luz del día.

Pero esta no es la primera vez que el práctico servicio de Google da pie a los internautas a formular extrañas conjeturas. 

A principios de 2013, Fiona Powell, de la ciudad inglesa de Bristol, publicó una imagen fantasmagórica en la que se ve la silueta de un hombre en las ruinas de una casa que había sido demolida en 1946 para construir un campo de aviación en el sur de Gloucestershire, en Inglaterra.



El guardia de seguridad Jason Cook, también afirmó haber visto algo fuera de lo normal en las imágenes de satélite. Según Cook, se trataba del monstruo del Lago Ness.

google.maps


El vigilante afirmó que el objeto de forma alargada de unos 20 metros seguido de unos delgados hilos es en realidad la mítica criatura que muchos aseguran habita en las tierras altas de Escocia.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias