X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2o2

Mónica Bellucci presume de su segundo embarazo en Vanity Fair

Publicado: 24 mar 2010 07:18 GMT

La actriz y modelo italiana Mónica Bellucci, de 45 años, aparecerá ligera de ropa para presumir de su segundo embarazo en la portada de la edición italiana de la revista Vanity Fair.

Síguenos en Facebook

La actriz y modelo italiana Mónica Bellucci, de 45 años, aparecerá ligera de ropa para presumir de su segundo embarazo en la portada de la edición italiana de la revista Vanity Fair.

Bellucci, ya madre de una niña, Deva, nacida en 2004, no ha dudado en mostrar su barriga luciendo ropa interior en un reportaje para Vanity Fair, que sale a los quioscos el miércoles, del que la popular revista ha adelantado algunos extractos, informó la agencia EFE.

"Me habían aconsejado tener de inmediato el segundo hijo, pero no estaba lista. Y cuando me he sentido preparada, esperaba que llegara enseguida. Pero los niños no son como las películas, no es que se organicen sentando a la mesa a un director y un productor", confiesa la actriz, casada con el actor francés Vincent Cassel.

"No me siento valiente, sólo muy afortunada. Tuve una niña sana, un parto natural como una campesina (de la región italiana) de Umbría y, hasta ahora, también este segundo embarazo está siendo bonito y sencillo. Pero no soy para nada un ejemplo a seguir", añade la celebridad conocida por suintervención en 'Lágrimas del Sol', 'La Pasión de Cristo' y otras películas.

Bellucci habla además de la diferencia de edad que la separará de sus hijos, algo que no le preocupa.

"Cuando mi hija tenga veinte años, yo tendré sesenta. ¿Y qué? Hoy las mujeres de sesenta años están estupendas. El mundo ha cambiado y, con todas las precauciones, hoy es posible tener un hijo con cuarenta años y verlo crecer", apunta.

No es la primera vez que Bellucci posa para Vanity Fair. En 2004, igualmente embarazada, apareció desnuda en la portada de esta revista de cultura, moda y política protestando así contra una nueva ley italiana que restringía el acceso a la fecundación artificial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias