Describieron al sospechoso como “un hombre de piel oscura”.
Algunos medios informaron que el sospechoso había sido capturado, pero el Departamento de Policía de Boston ha comunicado que no se ha efectuado ninguna detención vinculada con los atentados.
Según informó anteriormente la CNN, los videos de una tienda mostrados por varios medios de comunicación han ayudado a la Policía a ver al sospechoso "tan detalladamente que creen tener una clara identificación, incluyendo una imagen del rostro".
El video, según las fuentes, contiene imágenes de este hombre portando un bolso negro en la zona donde explotó el segundo artefacto.
Las explosiones cerca de la meta final de la famosa maratón de Boston, estado de Massachusetts, dejaron al menos tres muertos y más de 170 heridos, convirtiéndose en el segundo atentado más sangriento de los perpetrados en este tipo de competiciones deportivas, según recoge la base de datos del centro de estudios sobre el terrorismo START.
Se espera que las autoridades ofrezcan más detalles sobre los avances de la investigación en una conferencia de prensa programada para las 17:00, hora local (21:00 GMT) en Boston.