En las cercanías del edificio hay numerosos coches de policía y del servicio de bomberos, así comoo agentes con perros. Asimismo se informa sobre la evacuación del cercano hospital Brigham & Women.
Una media hora después de la evacuación, el servicio de emergencias informó de que no se encontró ningún artefacto explosivo en la zona.
Boston fue escenario de un atentado el pasado 16 de abril. Dos explosiones cerca de la meta final de la famosa maratón de Boston provocaron al menos tres muertos y más de 170 heridos, varios de los cuales continúan en estado crítico.
Las autoridades están investigando el caso y han anunciado que ya han conseguido identificar a un presunto autor del ataque, gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad.
En las últimas horas, un gran número de periodistas habían llegado al Tribunal después de que se informara de que llevarían allí a un sospechoso de perpetrar el atentado. Sin embargo, más tarde la Policía local desmintió los rumores sobre la supuesta detención.