X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2ox

Armando Manzanero: premio a la Herencia Hispana

Publicado: 24 mar 2010 19:00 GMT

Las canciones de Armando Manzanero acarician y encantan a los enamorados por todo el mundo, incluso si no saben castellano o inglés. La música es el idioma universal, sigue repitiendo maestro, quien fue homenajeado con el premio a la Herencia Hispana por toda su carrera. La Sociedad Americana de

Síguenos en Facebook

Las canciones de Armando Manzanero acarician y encantan a los enamorados por todo el mundo, incluso si no saben castellano o inglés. La música es el idioma universal, sigue repitiendo maestro, quien fue homenajeado con el premio a la Herencia Hispana por toda su carrera. La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) reconoció la larga trayectoria y aportes al mundo de la música en español de este cantante y compositor romántico mexicano de la segunda mitad del siglo XX.

“Sólo quiero decirles que es una de las noches más bellas que he tenido en mi vida, lo más hermoso es poderme haberme acercado a las generaciones actuales que conocía por nombre y su música, pero no físicamente”, afirmó Manzanero ante una audiencia que se puso de pie para aplaudirlo.

Entre sus creaciones destacan temas como Nunca en el Mundo, Cuando Estoy Contigo y Somos novios. Algunos de sus temas fueron versionados por Frank Sinatra, Elvis Presley, Andrea Bocelli, Plácido Domingo, Raphael, Christina Aguilera, Paul Muriat y Luis Miguel.

Andrea Bocelli canta Somos novios de Armando Manzanero. Concierto "Under the desert sky" en el Lago Las Vegas en Henderson, Nevada.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias