X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/o2Z

Tsarnáyev ya está consciente y respondiendo ante la Policía

Publicado: 22 abr 2013 03:53 GMT | Última actualización: 22 abr 2013 09:02 GMT

El sospechoso del atentado de Boston, Dzhojar Tsarnáyev, recuperó la consciencia y está respondiendo a preguntas por escrito, afirman las autoridades, citadas por el canal ABC News.

AFP/ Jared Wickerham
Síguenos en Facebook
Las autoridades le preguntaron a Tsarnáyev acerca de otros miembros de la presunta célula y sobre otras bombas que no detonaron, dijeron las fuentes policiales.

Anteriormente, se informó de que el joven permanecía inconsciente había sufrido heridas que le podrían impedir recuperar el habla. 

Tsarnáyev, de 19 años, está siendo tratado en el Centro Médico Beth Israel Deaconess, en Boston, por un disparo en la boca que afectó a la parte posterior de su cuello, indicó el comisario de la Policía de Boston, Ed Davis, en una entrevista con la cadena CBS.  

Según Davis, durante su captura, el sospechoso también sufrió una herida de bala en la pierna.

Tamerlán Tsarnáyev, su hermano mayor, murió al ser tiroteado durante el operativo policial llevado a cabo la madrugada del viernes para capturar a los autores de los atentados de Boston.

Las autoridades no descartan que los hermanos estuvieran planeando más atentados.

Tsarnáyev podría ser acusado de cargos de asesinato en el estado de Massachusetts, en el que la pena de muerte ha sido abolida. No obstante, podría enfrentarse a acusaciones de terrorismo y ser condenado a muerte por un tribunal federal. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias