X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/o3m

Tamerlán Tsarnáyev podría haber matado a su mejor amigo

Publicado: 22 abr 2013 11:37 GMT

Tamerlán Tsarnáyev, sospechoso del atentado de Boston muerto durante el operativo policial, podría haber participado en un triple asesinato registrado en 2011. En este homicidio murió el mejor amigo de Tsarnáyev, aseguran algunos amigos.

Timothy A. ClaryAFP
Síguenos en Facebook
Después de que se revelara que Tamerlán Tsarnáyev es uno de los sospechosos de los atentados en el maratón de Boston, muchos de sus conocidos recordaron el asesinato de tres personas que tuvo lugar en septiembre de 2011. El entonces mejor amigo de Tsarnáyev, Brendan Mess de 25 años, y otros dos jóvenes fueron encontrados muertos en el apartamento de Mess en la ciudad de Waltham, en el estado de Massachusetts. Los tres fueron degollados y cerca de los cadáveres había marihuana.

Los amigos de los hombres asesinados se sorprendieron cuando Tamerlán no fue al funeral de su mejor amigo, con quien practicaba boxeo y participaba en un grupo musical de hip hop. "No estaba en el funeral, no apareció en absoluto en esos días. Pero él era muy cercano a Brendan, por lo que a todos nos sorprendió cuando dijo que no tenía ningún amigo en EE.UU.", dijo a los medios uno de sus amigos bajo la condición de anonimato.

"En ese momento nadie hubiera pensado que Tamerlán estuvo allí (en el lugar del crimen). Pero ahora todo ha cambiado", asegura y añade que tras ese asesinato Tamerlán dejó de reunirse con sus amigos y casi no aparecía en público.

La Policía cree que en el lugar del asesinato había otros dos hombres, pero se niegan a poner nombre a los sospechosos ya que la investigación continúa.

El pasado 15 de abril dos explosiones en la recta final del popular maratón de Boston causaron la muerte de tres personas, además de 176 heridos. Los sospechosos fueron identificados como dos hermanos de origen checheno y de confesión musulmana. Después de un intenso tiroteo en la ciudad de Watertown, Tamerlán Tsarnáyev, de 26 años, murió en el hospital. Su hermano Dzhojar, de 19 años y también herido, fue capturado y está respondiendo a las preguntas de la Policía por escrito.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias