X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/o3J

Rusia: Al menos seis muertos en un tiroteo en Bélgorod

Publicado: 22 abr 2013 16:03 GMT | Última actualización: 23 abr 2013 08:51 GMT

Seis personas han muerto en un tiroteo perpetrado por un desconocido en la ciudad rusa de Bélgorod, en Rusia central. Sigue en marcha la operación de captura del presunto delincuente.

belgorod.livejournal.com
Síguenos en Facebook
Según la Policía local, un hombre abrió fuego cerca de una armería y mató a tiros a tres vendedores de la misma y a tres transeúntes. Entre los fallecidos hay una niña de 14 años.  Una joven de 16 años ha fallecido en el hospital.

La Policía ha puesto en marcha un operativo para detener al supuesto autor del tiroteo y ha ampliado el radio de la búsqueda, enviando la información sobre el atacante a las regiones fronterizas de Ucrania.  A la ciudad de Bélgorod se han desplazado fuerzas policiales adicionales para capturar al presunto autor de la masacre.

Las autoridades recomiendas a los residentes de la ciudad que no salga a la calle, ya que el atacante va supuestamente armado.    
  

De acuerdo con los informes preliminares, el asesino usó una escopeta de caza. 

El supuesto agresor ha sido identificado como Serguéi Pomazún, de 31 años, con antecedentes penales de violencia y robo, mientras su cómplice podría ser su padre, Alexánder Pomazún, también con historial delictivo.  

Durante el registro de la casa del padre de Serguéi Pomazún, donde éste residía, encontraron la caja fuerte en la que guardaban las armas con señales de haber sido forzada. También fue localizado un BMW X5 de color negro en el que escapó el atacante y que luego abandonó.  

La Policía ha organizado un dispositivo para la detención del agresor, que logró escapar del lugar del crimen. La Policía ha acorralado al sospechoso en un inmueble y se dispone a proceder a su detención.  

Según la versión preliminar, el agresor, que podría haber actuado con un cómplice, intentó atracar la tienda, informa el Ministerio del Interior.   

Las autoridades han decretado luto para los días 23 y 24 de abril  por los trágicos sucesos en Bélgorod. 

 
RT
 
 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias