X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/o7k

El presidente ruso Vladímir Putin responde a las preguntas de los ciudadanos

Publicado: 25 abr 2013 08:00 GMT | Última actualización: 25 abr 2013 16:54 GMT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha respondido este jueves 25 de abril a decenas de preguntas que le formularon en directo ciudadanos desde todos los rincones de Rusia.

RT
Síguenos en Facebook
Según los organizadores, el objetivo del 'maratón' de preguntas ha sido que todas las capas sociales se hagan oír, así como promover el debate en la opinión pública. Los participantes no solo han podido lanzar sus cuestiones a Putin, sino que también han podido comentar sus respuestas y discutir con él. A lo largo de la semana le fueron remitidas al mandatario un total de dos millones de llamadas telefónicas y mensajes de texto. Una serie de estas preguntas ha sido seleccionada para que el presidente las conteste durante su línea directa.

Además, Putin ha respondido a las cuestiones de algunos de los 300 espectadores presentes en el estudio y a participantes de varias video-conferencias. El jefe del Estado ha atendido también algunas de las preguntas que le hicieron llegar durante la retransmisión por vía telefónica e internet. Se trató de la 11ª vez a lo largo de su carrera política que Putin habló con los ciudadanos 'cara a cara' a través de una línea directa de preguntas.

RIA Novosti

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias