20.10 GMT La manifestación ha sido desconvocada. “Continuar la Estrategia de Asedio no tiene sentido por el insuficiente apoyo social de 25A”, ha escrito @ocupaelcongreso en su cuenta de Twitter.
19.55 GMT Han decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para los tres jóvenes detenidos el martes con cócteles molotov en la Universidad Complutense de Madrid.
Horas antes del inicio de la concentración 'Asedia el Congreso', la Policía Nacional ha detenido en el campus universitario de Somosaguas a 11 personas luego de que varios jóvenes organizaran un encierro en la facultad de Ciencias Políticas del Campus de la Universidad Complutense. Según la Policía, los detenidos eran anarquistas libertarios, personas con gran experiencia en la algarada callejera y antecedentes penales.
19.35 GMT
#25A Algunos manifestantes, pocos, han vuelto a la Plaza de Neptuno. twitter.com/angelagallardo…
— Angela Gallardo (@angelagallardo) April 25, 2013
19.34 GMT La marcha de protesta avanza desde Cibeles a Sol por la calle de Alcalá. Algunos manifestantes siguen lanzando todo tipo de objetos contra la Policía, que intenta, a su vez, contenerlos a la altura del Banco de España.
19.21 GMT
Ya son nueve los detenidos durante la protesta del 25 A en Madrid.
19.18 GMT Los agentes antidisturbios despejan la Plaza de Neptuno y persiguen corriendo en dirección a Atocha a los manifestantes que, a su vez, lanzan piedras, adoquines y bengalas.
19.16 GMT
#25A todo tranquilo en Neptuno ahora. Hay al menos 9 detenidos. twitter.com/angelagallardo…
— Angela Gallardo (@angelagallardo) April 25, 2013
19.10 GMT Un agente de Policía madrileña ha resultado herido en las protestas.
19.06 GMT Los manifestantes más radicales arrancan adoquines de la calle y los lanzan en mitad del Paseo del Prado, dificultando el trabajo de los agentes de Policía.
18. 58 GMT
#25A twitter.com/angelagallardo…
— Angela Gallardo (@angelagallardo) April 25, 2013
18.50 GMT Los policias antidisturbios están evacuando la plaza de Neptuno.
18.22 GMT Algunos manifestantes lanzan toda clase de objetos contra la Policía, incluso bengalas.