X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ocv

Egipto: Activistas protestan contra el ministro de Información por sus comentarios sexistas

Publicado: 28 abr 2013 14:45 GMT | Última actualización: 28 abr 2013 15:15 GMT

Un grupo de activistas por los derechos de la mujer, Bahiya ya Masr (Egipto precioso), realizará este domingo una sentada para protestar contra los comentarios sexistas del ministro de Información sobre las mujeres periodistas.

AFP
Síguenos en Facebook
Salah Abdul Maksoud, ministro de Información, enfureció a muchas mujeres egipcias cuando contestó a una periodista que mencionó la falta de libertad de expresión: "Venga a mi despacho y le mostraré".

El ministro repitió su comentario la semana pasada en una rueda de prensa en el Ministerio, cuando una mujer periodista del canal privado Al-Nahar le preguntó sobre el contenido de la televisión en Egipto.

"Ya sabe que enfureció a muchas mujeres con su comentario, ¿por qué lo repitió?", se pregunta Riham Salim, una de las coordinadoras del movimiento.

Estos no son los primeros comentarios atrevidos del ministro. El año pasado durante una entrevista en televisión respondió a las preguntas de la periodista Zina Yazji: "Espero que sus preguntas no sean tan calientes como usted".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias