X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/odE

El primer ministro sirio sobrevive a un atentado en el centro de Damasco

Publicado: 29 abr 2013 11:33 GMT | Última actualización: 29 abr 2013 15:14 GMT

El primer ministro de Siria, Wael Nader al-Halqi, sobrevive a un atentado con bomba en el centro de Damasco, según informa la cadena de televisión libanesa Al-Manar.

Síguenos en Facebook
Al menos cuatro personas murieron a causa de la explosión, que se produjo este lunes en la zona de Mezze en Damasco y  provocó también numerosos heridos. Según medios locales, el número de víctimas mortales podría ascender a al menos 19 personas.
 


www.facebook.com/Mazzeh.Revolution


La cadena señaló que el primer ministro sirio, Wael Nader al Halqi, era el objetivo del ataque, cuya autoría sigue sin conocerse. Por su parte, las autoridades locales atribuyen el atentado al movimiento islamista Al Nusra, vinculado con Al Qaeda.  

De acuerdo con las primeras informaciones disponibles, el jefe del Gabinete no resultó herido.

www.facebook.com/Mazzeh.Revolution


La bomba detonó al paso de su convoy por el centro de la capital, cerca de una guardería y de una escuela, informó Al-Manar.

No es la primera vez que se registra un atentado en Damasco contra responsables del régimen gubernamental. En el más grave de estos atentados, el pasado 18 de julio, una brigada rebelde atacó la sede de la Seguridad Nacional en la capital siria dejando  ‘descabezada’ a la cúpula de la Defensa del país.  

www.facebook.com/Mazzeh.Revolution

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias