El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Qué dibujaría en un huevo de emú?

Publicado:
En el zoo de Nizhnii Novgorod se preparan para Pascua y decoran con acrílicos los huevos, treinta veces más grandes, que los de gallina. Se trata de los huevos de las aves más grandes en el mundo moderno: las avestruces. Como suele ocurrir, las aves ponen tanto huevos fecundados, como no. L
¿Qué dibujaría en un huevo de emú?

En el zoo de Nizhnii Novgorod se preparan para Pascua y decoran con acrílicos los huevos, treinta veces más grandes, que los de gallina. Se trata de los huevos de las aves más grandes en el mundo moderno: las avestruces.

Como suele ocurrir, las aves ponen tanto huevos fecundados, como no. Los primeros están en la incubadora, y los últimos se convertirán en una sorpresa de Pascua al llevar los dibujos pintorescos.


 

Una de las empleadas del zoo se dio maña en pintar los huevos comunes y ahora perfeciona su maestría trazando los ornamentos en otros, cuyo diámetro se estima alrededor de unos 12,7 centímetros, además de dibujar imágenes de iconos y hasta animales.


 

Uno de los orgullos del lugar es el hecho de que los pájaros parecidos a las avestruces, los ému comunes, empezaron por primera vez a poner huevos. Son más pequeños (equivalen a 10 de gallina), pero gozan de un color exótico: Esmeralda. Unos de ellos también servirá como lienzo de Pascua.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7