X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/2qs

Los países del Ártico discutirán las fronteras oceánicas

Publicado: 27 mar 2010 04:21 GMT

En la reunión que se celebrará el próximo 29 de abril los ministros de Asuntos Exteriores de cinco países del Consejo Ártico -Dinamarca, Canadá, Noruega, Rusia y EE. UU.- tratarán cuestiones de delineación de las fronteras en el óceano, la seguridad y las posibles consecuencias del calentamiento

Los países del Ártico discutirán las fronteras oceánicas
Los países del Ártico discutirán las fronteras oceánicasRIA Novosti / Aleksandr Imedashvili
Síguenos en Facebook

En la reunión que se celebrará el próximo 29 de abril los ministros de Asuntos Exteriores de cinco países del Consejo Ártico -Dinamarca, Canadá, Noruega, Rusia y EE. UU.- tratarán cuestiones de delineación de las fronteras en el óceano, la seguridad y las posibles consecuencias del calentamiento global para el Extremo Norte, según adelantó el canciller canadiense Lawrence Cannon.

"Discutiremos qué posibilidades se abren delante de nosotros y en qué áreas tendremos que cooperar en el futuro", según dijo el ministro de Exteriores canadiense. "Llevamos una discusión constructiva y orientada al futuro para solucionar los problemas en los que la ampliación de la cooperación ayudará a los estados del Ártico", agregó.

El canciller canadiense se mostró confiado en que la venidera reunión en Chelsea, en la provincia de Quebec, permitirá afianzar la cooperación en la región, incluso en el marco del Consejo Ártico, que celebra dos reuniones anuales a nivel ministerial.

Etiquetas:

¿Cree que Trump realizará cambios radicales en la política nacional e internacional de EE.UU.?

Deje su opinión »

Últimas noticias