X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oiZ

Google reconoce a Palestina como Estado

Publicado: 3 may 2013 03:33 GMT | Última actualización: 3 may 2013 03:55 GMT

El gigante de Internet, Google, ha decidido seguir el paso de la ONU y reconocer al Estado Palestino, según informó este jueves el portal palestino de noticias 'The Palestine News Network'.

www.google.ps
Síguenos en Facebook
La compañía no ha hecho grandes declaraciones, pero en la versión palestina del buscador (www.google.ps) aparece ahora la palabra "Palestina" debajo del logo de Google, mientras que antes el gigante denominaba a esta zona como "Territorios palestinos".

www.google.ps


En noviembre pasado la Asamblea General de la ONU aprobó la elevación del estatus de Palestina de 'observador' a 'Estado observador' por 138 votos a favor, 9 en contra, y 41 abstenciones, pese a la fuerte oposición por parte de EE.UU. e Israel.

Confirmando esta nueva condición, Mahmoud Abbas, el líder de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), firmó en enero un decreto que oficialmente sustituye este nombre por el de Estado de Palestina.  

La semana pasada, al término del viaje del presidente Barack Obama por varios países de Oriente Medio, EE.UU. desbloqueó el programa de ayuda a Palestina, interrumpido desde la resolución de la ONU en noviembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias