X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2qP

Rusia es tan grande que la gente tiene que adelantar las agujas del reloj

Publicado: 27 mar 2010 18:56 GMT

En la noche de este domingo, Rusia se despide de dos zonas horarias. Mientras que el país cambiará al horario de verano, cinco regiones no adelantarán las agujas del reloj. De esta manera, el país más grande del mundo reducirá las franjas de horas de 11 a 9. Dos regiones en la circunscrip

Rusia es tan grande que la gente tiene que adelantar las agujas del relojRIA Novosti / Dmitri Astajov
Síguenos en Facebook

En la noche de este domingo, Rusia se despide de dos zonas horarias. Mientras que el país cambiará al horario de verano, cinco regiones no adelantarán las agujas del reloj.  

De esta manera, el país más grande del mundo reducirá las franjas de horas de 11 a 9.  Dos regiones en la circunscripción del Volga cambiarán su horario al moscovita, y otras tres más en Siberia y Oriente Lejano acercarán el suyo en una hora, al de la capital. La idea de reducir los husos fue pronunciada por el presidente Dmitri Medvédev durante su mensaje a la Asamblea Federal el año pasado. La iniciativa se toma para facilitar la comunicación entre las diferentes regiones de Rusia.

A la población que reside en las zonas con clima ártico, el cambio climático les puede afectar más que al resto. Los vecinos de una aldea rusa aún no se pueden explicar la desaparición de todos los peces en su lago. Nuestro reportaje especial investiga las causas de este extraño fenómeno.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias