X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ol0

Video: Un ‘monstruo del lago Ness’ surca las aguas de Irlanda

Publicado: 4 may 2013 15:19 GMT

Un grupo de estudiantes han conseguido filmar a un extraño objeto, parecido a un mítico monstruo como el del lago Ness, en la bahía Lough Foyle, en Irlanda, mientras filmaban un cortometraje ‘amateur’.

Síguenos en Facebook
En la grabación de menos de un minuto de duración, se ve que un objeto oscuro, de entre uno y dos metros de tamaño, pasa entre dos barcas.
 
 
 
"Estábamos grabando en Lough Foyle cuando ese objeto pasó ante nosotros. Realmente no sabemos qué era", se puede leer en la descripción de un vídeo subido a YouTube por una persona que se identifica como Conall Melarkey, uno de los estudiantes.  

"Parece que tenemos nuestro propio monstruo del lago Ness", añade el joven, pidiendo también la opinión de algún especialista. “Aquí antes había ballenas pero Matthew estaba más cerca que nosotros y dice que no era una ballena", señala la descripción, refiriéndose al chico que iba solo en la lancha que se ve a lo lejos en el vídeo.

Sin embargo, algunos medios locales ponen en duda la veracidad de la grabación y de toda la historia. Así, el periódico ‘Belfast Telegraph’ indica que se ven unos cables que podrían tirar de la ‘cabeza’. Añade que el paisaje tampoco es típico de Lough Foyle. Algunos medios incluso aseguran que han hablado con Conall Melarkey, estudiante de la escuela North West Regional College de Derry, Irlanda del Norte, y que él mismo niega ser el autor del vídeo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias